Política protección de datos

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Política de Protección de Datos

En aplicación del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respeta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, (en adelante RGPD), aplicable a todos los países miembros de la Unión Europea a partir del 25 de mayo de 2018, le informamos sobre el tratamiento de sus datos de carácter personal.

La presente Política de Protección de Datos tiene como objetivo facilitar la información sobre cómo se recogen, tratan y protegen sus datos de carácter personal.

1. Responsable del tratamiento y datos de contacto

Responsable: Prowler Nova Dynamics, S.L. (Prowler o la empresa, en adelante).

Dirección: Calle Perú, 08018 Barcelona, Poblenou 22@ (España)

CIF: B01942283 

Dirección electrónica: info@plap.store

2. Finalidad

Tratamos los datos personales de los interesados con una o varias de las finalidades siguientes:

I.- Relación con usuarios: Gestionar la relación entre los usuarios de nuestros servicios en línea, en particular nuestra plataforma online, y la empresa. Entre otros, tratamos:

- Datos identificativos como nombre, apellido, correo electrónico, nombre de usuario, imágenes, videos y otros datos personales que el usuario comparte en la plataforma o que pone, a través de otros canales, a disposición de la empresa.

- Datos creados en la plataforma como el tipo de perfil que eliges o los equipos y los clubs de los cuales formas parte.

- Datos de pago si adquieres o solicitas un servicio que ofrecemos, aunque gestionamos tus pagos a través de servicios externos.

II.- Gestión del Personal: Gestión del personal que presta sus servicios para la empresa: Selección, Contratación, Nóminas y Pagos, Prevención de Riesgos Laborales.

III.- Socios: Gestión de la relación entre los socios de la empresa.

IV.- Gestión Contable y Administrativa: Gestión contable, administrativa y financiera de la empresa.

V.- Sitio web: Gestión del uso de cookies y otras tecnologías similares en el sitio web.

VI.- Información Comercial: Informar sobre las actividades, promociones y otros bienes o servicios en relación con la empresa o con terceros a través de correo electrónico u otros medios y canales de comunicación.

VII.- Proveedores: Gestión de la relación, habitualmente contractual, con proveedores de servicios de la empresa: Empresas tecnológicas o de informática, empresas contables y de gestión, y otros colaboradores.

VIII.- Relación con anunciantes y contratación mercantil: Gestión de la relación contractual con los anunciantes en la plataforma o con otros servicios de la empresa. 

Cuando sus datos personales sean recogidos será necesario que facilite los datos marcados como obligatorios, siendo voluntaria la inclusión de los datos restantes. En caso de que no sean facilitados todos los datos obligatorios, no se podrá aceptar ni gestionar el servicio, contacto o consulta que formule o solicite.

No se efectúan tratamientos de datos que suponen la adopción de decisiones automatizadas, incluida la elaboración de perfiles, que producen efectos jurídicos en el usuario o le afecten significativamente de modo similar.

3. Legitimación

Las legitimaciones o bases jurídicas de los tratamientos de datos personales son las siguientes, especificados según los tratamientos que se efectúan:

 I.- Relación con usuarios: Consentimiento; ejecución de contrato con los usuarios.

II.- Gestión del Personal: Consentimiento; ejecución de contratos de trabajo, convenios de prácticas y contratos con los administradores. 

III.- Socios: Consentimiento; ejecución de contrato de sociedad; obligación legal (Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital).

IV.- Gestión Contable y Administrativa: Ejecución de contratos que tienen repercusión contable o administrativa o financiera; obligación legal (Real Decreto de 22 de agosto de 1885 por el que se publica el Código de Comercio).

V.- Sitio web: Consentimiento.

VI.- Información Comercial: Consentimiento.

VII.- Proveedores: Consentimiento; ejecución del contrato con el proveedor.

VIII.- Relación con anunciantes y contratación mercantil: Ejecución del contrato con el anunciante.

4. Destinatarios de sus datos

Los datos personales facilidades podrán ser comunicados a las siguientes categorías de destinatarios: 

- Administraciones Públicas y sus entidades colaboradoras. Entre otros, la Administración Tributaria, Seguridad Social y mutuas colaboradoras para la defensa de nuestros intereses y los de terceros y para cumplir con nuestras obligaciones legales.

- Administración de Justicia para la defensa de nuestros intereses o los de terceros.

- Proveedores de servicios contables para cumplir con nuestras obligaciones legales.

- Proveedores de servicios bancarios, entre otros, para efectuar pagos a usuarios, trabajadores o proveedores.

- Proveedores de servicios tecnológicos. Entre otros:

 

5. Transferencias internacionales

No realizamos transferencias internacionales de datos a países fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) o aquellos países que no disponen de una decisión de adecuación por parte de la Comisión Europea.

No obstante, en el marco del uso de servicios y productos de terceros pueden producirse transferencias internacionales de datos personales de acuerdo con las políticas de protección de datos de estos terceros, especificados en el punto anterior.

6. Conservación de los datos

Los datos facilitados se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para las finalidades del tratamiento o, en el caso de la información comercial, mientras no se solicite la supresión por el interesado. Cuando su uso ya no sea necesario o se solicite la supresión, los datos personales serán bloqueados y quedarán a disposición de las autoridades competentes durante el tiempo y a los efectos legales establecidos en la normativa aplicable. Una vez transcurrido este plazo, se procederá a la eliminación de los datos aplicando las medidas de seguridad adecuadas.

7. Ejercicio de sus derechos

Los interesados tienen derecho a solicitar al responsable el acceso a sus datos personales, la rectificación, la supresión de sus datos personales, la limitación del tratamiento, la oposición al tratamiento, la portabilidad de sus datos personales y el derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Puede obtener más información sobre estos derechos en la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.

Podrá ejercer los derechos mencionados mediante un escrito o correo electrónico a los datos de contacto del punto 1. Para ejercer los derechos, acompañe a su solicitud una copia del DNI o de otro documento acreditativo de su identidad. El ejercicio de sus derechos es gratuito.

8. Posibilidad de retirar el consentimiento

Cuando la licitud del tratamiento de los datos personales se base en haber obtenido el consentimiento, podrá retirarlo en cualquier momento. La revocación del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad a la retirada del mismo.

Puede retirar su consentimiento mediante un escrito o correo electrónico a los datos de contacto del punto 1.

9. Reclamaciones

Si considera que el tratamiento de sus datos personales vulnera la normativa puede contactar o presentar una reclamación a:

• El responsable del tratamiento mediante un escrito o correo electrónico a los datos de contacto del punto 1.; o,

• La Agencia Española de Protección de Datos o la autoridad de control competente.

10. Veracidad, exactitud y actualización de los datos facilitados

El interesado garantiza que los datos facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que se pueda ocasionar como consecuencia del incumplimiento de esta obligación. 

Para poder mantener sus datos personales actualizados, es importante que nos informe siempre cuando se produzca alguna modificación.

11. Seguridad de los datos personales

Con el objetivo de velar por la seguridad de sus datos personales, le informamos que hemos adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados, según su naturaleza y las circunstancias del tratamiento, con el objetivo de evitar, en la medida de lo posible y según el estado de la técnica, su alteración, pérdida y los tratamientos o accesos no autorizados.

12. Cookies y otras tecnologías en el sitio web

Para información sobre cookies y otras tecnologías en nuestro sitio web consulte nuestra Política de Cookies . La Política de Cookies complementa la presente Política de Protección de Datos.

13. Modificaciones

Esta Política de Protección de Datos podrá ser modificada para adaptarla a los posibles cambios normativos o jurisprudenciales sobre datos de carácter personal, y por tanto se exige su lectura siempre que nos facilite sus datos personales.

 

Last updated on: 22 Julio, 2021